A PUNTO DE #COLAPSAR UN TECHO EN EL CENTRO DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango3 Huauchinango 2

Huauchinango, Pue.-Este sábado 4 de julio del año en curso aproximadamente a las 13:39 el  CECOM recibió un reporte de que en la calle Juárez, frente al Jardín de Niños Gregorio A. Salas  donde se encuentra una boutique de ropa «Alpha»  se había reventado una viga del techo.

De inmediato los cuerpos de seguridad pública y Protección Civil de Huauchinango se dirigieron al lugar, percatándose de que el techo de dicho local presentaba indicios de colapso, por tal motivo se solicitaron el apoyo de  un Supervisor de la Secretaria de Infraestructura para que determinara el nivel de daños en el techo.

Minutos después el supervisor índico que tenía aproximadamente un 90% de afectación, por tal motivo el director de la unidad municipal de protección civil junto con el personal operativo de dicho departamento procedió a evacuar a los ocupantes de siete locales que se encontraban debajo del peligro.

Posteriormente se localizó al propietario Javier Vargas Huerta con dirección en el mismo edificio y se le notifico que reparara el techo, y que mientras los arrendatarios no podrían hacer uso de las instalaciones, el propietario accedió a las indicaciones y comenzó a buscar la solución al problema. Los arrendatarios sacaron sus productos y artículos de venta para resguardarlos en algún lugar seguro mientras se procedía con la reparación.

Por esta acción se mantuvo cerrada la circulación vehicular y de transeúntes durante aproximadamente 3 horas en la calle Juárez esquina con Santos Degollado.

Al lugar acudió Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Vialidad y Tránsito Municipal, Dirección de Obras Publicas y Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C. Huauchinango. Líder/Oscar Salas.

Huauchinango1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales