A PUNTO DE COMENZAR LAS CLASES, ROMPEN PUERTA PARA ENTRAR A ROBAR A BACHILLERATO EN #XICOTEPEC

Durante la madrugada de este lunes, sujetos entran para robar en las instalaciones del Colegio de Bachillerato General Oficial Sor Juana Inés de la Cruz en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo. Xicotepec, Pue.
Los hechos se dieron cuando por la madrugada un grupo de maleantes ingresó a las instalaciones del colegio, dañando la puerta de uno de los salones para poder entrar y extraer una pantalla la cual es utilizada para el material digital que manejan los jóvenes, afortunadamente vecinos cercanos al colegio se percataron de que había movimiento sospechoso dentro de la escuela por lo que llamaron a emergencias y una patrulla llegó poco tiempo después a las instalaciones.
Al llegar al colegio los policías no observaron nada ya que los ampones se habían dado a la fuga; al llegar personal de colegio esta mañana para retomar sus actividades por el regreso a clases observaron que una de las puertas de un aula estaba dañada y al entrar vieron una pantalla tirada que afortunadamente no se pudieron llevar, lo único que robaron fue una botella con thinner la cual es utilizado para limpiar los pizarrones.
Afortunadamente los vecinos alcanzaron a percatarse y reportar a la policía de la presencia de estas personas que pretendían robar en este Bachilleratos aparatos y demás cosas tan importantes para la enseñanza de los alumnos de este bachillerato

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales