A PUNTO DE SER #LINCHADO PRESUNTO #ASALTANTE LA CALLE MINA #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Este viernes aproximadamente a las 21:37 horas, elementos de la policía municipal recibieron una llamada anónima en la cual reportaban a una persona del sexo masculino asaltando a una mujer con una navaja en Boulevard Benito Juárez con calle Mina a la altura del puente peatonal.

De inmediato se dirigió un grupo de uniformados a bordo de la unidad SP-012, quienes al llegar al lugar aseguraron a quien dijo llamarse Florencio del Valle Hernández de 28 años, con domicilio calle Violetas número 118 de la colonia Ampliación Morelos-Xicotepec, esta persona  amago con una navaja a una mujer despojándola de su celular.

Vecinos del lugar se percataron de esta situación y le impidieron el paso por ambos lados del puente peatonal y fue así como los vecinos detuvieron a este presunto delincuente que había cometido su atraco minutos antes a su víctima.

Los vecinos molestos lo golpearon de manera brutal ya que afirmaron que se han cometido varios asaltos en esa zona y no descartan que se trate de esta persona, el coraje de estos fue la manera en la que actuó este individuo que afirmaron los mismos vecinos que iba este sujeto en estado inconveniente y por eso se dio valor de cometer este delito.

Finalmente Florencio del Valle Hernández fue trasladado a los separos de comandancia indicándole a la agraviada presentar su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público, recibiéndola el ministerio público de Xicotepec, quien únicamente de acuerdo a la versión de la persona afectada, dio la indicación de que se le entregara el celular y el asegurado quedara a disposición del juez calificador para pagar sus faltas administrativas.

La sociedad está siendo intimidada por estos delincuentes que cometen sus delitos pero lamentablemente, no han procedido de manera legal aunque quieran presentar su denuncia, estos quedan puestos en libertad para que nuevamente sigan cometiendo sus atracos libremente. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales