¡A SACAR CHAMARRAS Y COBIJAS! SE APROXIMA UN CLIMA GÉLIDO Y VIENTOS FUERTES EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó este jueves por la tarde noche un clima gélido, nevadas, vientos fuertes y lluvias en nueve estados del noroeste y norte del país durante las próximas horas.

En un comunicado, el SMN informó que el día de hoy jueves, el Frente Frío número 24 se extenderá sobre el noreste del país y la cuarta Tormenta Invernal se ubicará sobre la zona norte.

Además, la tormenta interaccionará con una corriente polar, “lo cual ocasionará probablemente un ambiente gélido y caída de nieve y aguanieve en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

A través de redes sociales, internautas han podido llevar capturas en fotos de postal de las nevadas que se han venido presentado en el vecino Estado de Hidalgo, tal es el caso de Acaxochitlán, así como también en los municipios del Estado de Puebla, Zacatlán y Chignahuapan, donde prevalecen ambientes fríos y gélidos.

De este mismo hecho del frente frío número 24 se hace el llamado a la ciudadanía a que extreme precauciones debido a las bajas temperaturas de las que se han venido presentado, toda vez que hoy 31 de diciembre las familias acostumbran a celebrar la llegada del año nuevo hasta la madrugada, por lo que si va a realizar actividades, se recomienda abrigar a niños y adultos mayores para protegerlos del cambio de clima que en próximas horas estará prevaleciendo en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales