A tan sólo unos días de concluir su campaña, Lupita Vargas reafirma compromisos con La Chivería y San Pedro Itztla

 

 

*Es importante alejar a los jóvenes de las adicciones así como contar con servicios de salud eficientes

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- A tan sólo unos días de concluir su Campaña Política rumbo a la Presidencia Municipal de Xicotepec, la Candidata Lupita Vargas visitó la Colonia “La Chivería” así como San Pedro Itztla para reafirmar los compromisos con las familias del municipio.

 

En “La Chivería”, Lupita Vargas platicó de la importancia de que las familias puedan sentirse seguros así como tener espacios adecuados para alejar a los jóvenes de las adicciones. En el lugar, la candidata reafirmó su compromiso para crear la Escuela de Artes y Oficios, misma que brindará las herramientas y oportunidades para que las personas, puedan salir adelante.

 

“Vamos a capacitar y certificar a las personas para que puedan ejercer algún oficio y puedan mejorar su calidad de vida” señaló.

 

Más tarde, con vecinos de San Pedro Itztla, la abanderada del Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, se comprometió a vigilar que los servicios de salud sean eficientes, con la finalidad de atender todas las necesidades de las familias.

 

“¡La vida de las personas es valiosa y debemos cuidarla!: Es la hora de la salud!”: indicó Lupita Vargas.

 

Finalmente, Lupita Vargas señaló que desde el primer minuto como Presidenta Municipal de Xicotepec, se recuperará la tranquilidad y la seguridad que la gente se merece.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales