A UN 90% LA OCUPACIÓN DE LOS HOSPITALES COVID EN LA ZONA CONURBANA

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio a conocer que los Hospitales COVID que se encuentra en la zona conurbana están al 90% de su ocupación, además de que están llegando casi al tope y temen que no puedan responder ante la demanda de personas contagiadas. Cabe mencionar que en los CESSAS están recibiendo a los pacientes que no se encuentran en estado grave.

El funcionario también comentó que el Hospital General de Cholula, Traumatología y Ortopedia además de el Regional de Huejotzingo están al borde del colapso, por lo que los pacientes que no se encuentran en estado grave serán trasladados al CESSA para que los nosocomios puedan atender de manera exacta a los casos graves.

“Área conurbada estamos en el 90 por ciento, ya aperturamos garantizar atención medica CESSAS entonces están funcionando, el de Cholula y San Aparicio, estamos en capacidad para que Libertad, San Felipe, Xonaca, Romero, Santorum reciban ya pacientes y el de Altixco que ya se empezó a acondicionar”, menciono José Antonio Martínez García.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales