Es abandonada una motocicleta tras accidente a un costado del panteón municipal de Xicotepec

La tarde noche del pasado viernes, el conductor de una motocicleta sufrió un accidente a un costado del panteón municipal y en el conocido punto como la partida, la mota al parecer fue abandonada después de haber sufrido este accidente.

Posteriormente de este incidente que se presentó en dicho punto, elementos de Radio brigada, así como también uniformados de la policía municipal y vialidad del estado, quienes arribaron al lugar de los hechos para corroborar dicho accidente que se había presentado.

Con información recabada a estos hechos, la motocicleta se encontraba abandonada en la cinta asfáltica del conocido lugar antes mencionado, ya que aparentemente un automóvil golpeo al conductor de la motocicleta por la parte de atrás y, al percatarse del incidente el conductor del automóvil lo llevo de inmediato a un médico particular para dar valoración médica de su estado de salud.

De estos lamentables hechos, tomo conocimiento elemento de vialidad del estado, ya que mientras tanto la motocicleta fue traslada al corralón por grúas romero.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales