ABANDONAN A PERRITA Y LA DEJAN AMARRADA DE PATAS A CABEZA DENTRO DE UN COSTAL EN HUAUCHINANGO

La organización Esperanza Canina Huauchinango, quien tiene el objetivo de ayudar a perritos vulnerables y en situación de calle misma que opera en el municipio, dio a conocer la historia de una perrita que sufrió la peor atrocidad que un ser humano puede cometer, el día de hoy la organización atendió a la perrita que había sido abandonada, amarrada de las patas y la cabeza dentro de un costal.

Al ver tan cruel hecho, personas de Esperanza Canina Huauchinango se acercaron para dar auxilio y así salvarla después de que toda la noche se la había pasando ladrando sin que nadie la ayudara.  

En la leyenda publicada con un video, se puede leer por parte de esta organización; “Hola amigos, hay gente que no tiene madre, prefirieron encostalar y abandonar a este pequeña y dejarla roda la noche así en el frío que llevarla a esterilizar”.

“Pinche gente irresponsable no merece tener ningún animal. Esta pequeña estaba entumida, toda la noche a la intemperie y la gente la veía, la escuchaba aullar de frío y nadie hizo nada para sacarla”, mencionaron.

La perrita fue salvada, ya se encuentra fuera de peligro, quien después de pasar una noche fría, ahora este peludo pasara una noche perruna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales