Abandonan auto con las 4 llantas ponchadas en Av. Juárez en Xicotepec.

Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, fueron alertados por el abandono de vehículo de color vino, mismo que contaba con marcas de vandalización, toda vez que presentaba las cuatro llantas ponchadas provocadas con alguna navaja.

Elementos de la dirección de uniformados de la policía municipal, localizaron un automóvil de color vino, sin placas y se encontraba abandonado en Av. Juárez, aun costado del bulevar, a la altura del puente de la calle Hidalgo.

El coche presentaba con las llantas dañadas, y obstruyendo el paso de transeúntes y de personas a bordo de vehículos, mismo que fue dejado sobre la calle, se desconoce quién lo dejo abandonado y quienes eran los tripulantes.

Respecto a los daños del automóvil se desconoce con exactitud quien pudo a verlo dejado en esas condiciones vehículo, por lo que llamaba la atención y a la vez temor debido que llegaron a pensar que en la parte de atrás oh al interior del automóvil trasladaban a una persona.

Versión de lo algunas personas señalaron que los uniformados de la Policía ya habían contactado al dueño del vehículo, quien presumiblemente ya había ido a poner su demanda contra el ministerio publico por los daños que ocasionaron al automóvil, desconociendo el problema que se había presentado a primeras horas del día de hoy sábado.  

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales