Abandonan camioneta con huachicol en la México-Tuxpan

Con varios contenedores abastecidos de hidrocarburo fue abandonada una camioneta sobre la autopista México-Tuxpan, luego de que esta sufriera un accidente.

Fue a muy temprana hora de este jueves 11 de abril cuando se reportó que sobre la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 135 del tramo carretero Huauchinango-Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, el conductor de una camioneta blanca perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la barrera metálica de contención.

El accidente fue reportado a las autoridades de seguridad pública, siendo elementos de la Guardia Nacional del destacamento Huauchinango y personal de Pemex quienes se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo acontecido.

La llegada del personal de Pemex al lugar es debido a que la unidad siniestrada transportaba varios bidones que transportaban hidrocarburo presuntamente obtenido de manera ilícita.

Debido a lo anterior se mantuvo resguardada la zona por unos momentos mientras la unidad junto con todos lo bidones abastecidos con presunto huachicol, eran asegurados y retirados del lugar para evitar un percance mayor, y a su vez ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Cabe mencionar que no se reportaron personas detenidas tras este accidente. Trascendió que el conductor de la unidad logró bajar de la unidad y huir luego de que se registrara el accidente, y antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales