ABANDONAN CAMIONETA CON MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN VENUSTIANO CARRANZA

 

– Presuntos huauchicoleros abandonan camioneta con mil litros de hidrocarburo, en colonia el Huasteco de Cd. Lázaro Carderas del Municipio de Venustiano Carranza.

Lázaro, Carderas, Pue. – A través de las acciones de seguridad y vigilancia por elementos de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta 350 de redilas, con placas del Estado de Veracruz, que contenía bidones con un aproximado de mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, misma que se encontraba abandonada.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados al realizar los operativos preventivos, se percataron de la unidad en las inmediaciones de la colonia El Huasteco, por lo que procedieron a inspeccionar la camioneta 350 de redilas, color rojo y con placas de circulación XS-88280 del Estado de Veracruz, sin embargo, no hallaron al conductor de la unidad, pero si hallaron al interior algunos recipientes con combustible, en total un aproximado de mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

La camioneta y los bidones, fueron puestos a disposición del agente del Misterio Público de la Federación de la cabera municipal de Huauchinango para proceder con las investigaciones correspondientes. 

Líder/Redacción 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales