Abandonan la unidad después de sufrir accidente en la Carretera México-Tuxpan

Una camioneta que era conducida por la carretera con dirección a Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, fue abandonada por sus tripulantes a la altura de “El Mirador” cerca de la comunidad de “Piedras Negras” perteneciente al Municipio de Jalpan.

Este hecho movilizo a elementos de la Policía, una vez que recibieron el reporte, e acuerdo al señalamiento que se hizo al respecto, se trataba de un vehículo tipo Chevy de color de color gris modelo 2004, con placas de circulación HML-9450, del Estado de Hidalgo, la cual previamente era conducida en dirección a “La Ceiba”, carretera mencionada como camino nacional.

Fue en el paraje en el paraje conocido como El Mirador, ubicado a la altura del Km. 156+ 00 del camino nacional 130 del tramo carretero de la entrada a la Cuchilla a la comunidad de Piedras Negras del Municipio de Jalpan, donde se presentó el accidente, al salir del camino y terminar volcado con grandes afectaciones mayores.

El vehículo cayó fuera de la carpeta asfáltica, apreciándose algunos daños, incluyendo parte del parabrisas y la puerta del lado del conductor, el incidente se habría presentado por el exceso de velocidad al impactarse contra un talud y así quedando con fuertes daños la unidad del lado izquierdo.

Sin embargo, al arribo del personal del cuerpo de emergencia, en el lugar no se encontró persona alguna por lo que se mencionó que la camioneta se encontraba abandonada y se desconocía el estado de salud de los tripulantes y del conductor.

Una vez que los gendarmes confirmaron que no había resigo alguno y sin contar con reporte de robo el vehículo y no contar con personas heridas en el lugar, elementos de Guardia Nacional fueron quienes quedaron a cargo de la situación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales