ABANDONAN VEHÍCULO, TRAS GOLPEAR A UN HOMBRE, POLICIAS DESPLIEGAN OPERATIVO

Xicotepec. En un tiempo de reacción de unos cuantos minutos, con el apoyo de 3 unidades adscritas a la Dirección De Seguridad Pública, el rastreo desde el centro de control y monitoreo (C2) y una patrulla más de tránsito municipal, se desplegó el operativo, ubicando el vehículo que unos sujetos abandonaron, luego de haber agredido a un ciudadano que ya interpuso la denuncia para la investigación correspondiente.

Aunque las primeras versiones aseguraban que el caso estaba relacionado con un secuestro, fue hasta varias horas después cuando la unidad de comunicación social, envío a través de sus plataformas en redes sociales, la explicación de lo ocurrido.

Aseguran en un comunicado oficial que respecto a “rumores que circulan sobre una posible privación de la libertad hace unos momentos, el Ayuntamiento de Xicotepec informa que la policía municipal recibió el reporte sobre una persona que minutos antes había sido agredida físicamente por dos sujetos que después escaparon a bordo de un vehículo rojo”

El comunicado oficial añade que al instante “se implementó la persecución y cuando los ocupantes se percataron de la movilización policiaca descendieron del vehículo en cuestión, dejándolo abandonado a la altura de la calle Hidalgo”

Asimismo, se informa que “la persona agraviada ya se encuentra en la Fiscalía interponiendo su denuncia para que las autoridades correspondientes le den seguimiento. En este sentido, Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de colaborar en las tareas para dar con los presuntos responsables y presentarlos ante la justicia”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales