ABATIR LAS CARENCIAS DE LAS COMUNIDADES, COMPROMISO DE ANDRÉS RAMOS EN XICOTEPEC.

Sabiendo que las comunidades de Xicotepec tienen el potencial para crecer en turismo, desarrollo del campo y bienestar de sus habitantes, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado, visitó Nactanca Ejido para recorrer casa por casa.

Además de compartir el gusto que le causa regresar a la comunidad, reconoció que Nactanca Ejido es un verdadero paraíso de principio a fin, por eso trabajará de la mano con la gente para crear más turismo de aventura a beneficio de la población.

“Tenemos la dicha que las grutas de San Miguel formen parte de los atractivos turísticos de nuestro municipio y también el compromiso de abatir cada una de las carencias de las comunidades”, refirió Ramos Fosado, motivo por el cual expresó su total apoyo a las familias del lugar.

Dentro de sus propuestas abordó que serán rehabilitadas las calles y el camino principal, brindar alumbrado, continuar con los apoyos sociales y trabajar en más y mejor seguridad para todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales