¡ABRUMADA! MADRE PIDE AYUDA PARA BUSCAR A SU HIJA DESAPARECIDA

• La joven se encuentra desaparecida desde el pasado mes de julio.
• Presuntamente la joven se fue con dos sujetos, quienes eran sus “conocidos”.

Huauchinango; Pue. –Durante el transcurso de este martes 1 de agosto Maribel Gayosso, realizo una reunión para pedir el apoyo de las autoridades municipales y estatales, así como de la ciudadanía para localizar a la menor Paulina Gayosso.
La joven fue vista por última vez el pasado 21 de julio, cuando la joven salió de la casa de su novio ubicada en la colonia Las Azaleas en el Municipio de Huauchinango, de acuerdo con la información la joven salió alrededor de las 14:00 hrs, Paulina Gayosso es de estatura baja, tez morena y tiene el pelo color negro largo; el dia de su desaparición vestía con un pans negro, tenis azules y sudadera color vino, como seña particular la joven tiene un lunar en su nariz.
La madre junto a los familiares ya asistió ante la FGE para poner la denuncia correspondiente, de acuerdo con la información de los mismos familiares, las autoridades están realizando las labores correspondientes para poder localizar a la menor.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, hasta el momento hay dos personas quienes presuntamente están involucradas en la desaparición forzada de esta menor quienes fueron identificados como Hilario T. quien es originario del Municipio de Zihuateutla y Emanuel M. originario de Pahuatlán; ambos presuntamente consumen sustancias toxicas.
Los familiares piden al Gobernador de Estado, que tome cartas en el asunto y puedan localizar a la menor con vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales