Abuela que causo quemaduras a su nieta y joven con síndrome de Down en Tecamachalco, serán juzgadas por todo el peso de ley

Mediante rueda de prensa el mandatario Miguel Barbosa, aseguró que se buscará a la mujer que agredió de forma inhumana a su nieta y a su hija con Síndrome de Down esto en la junta auxiliar de Santa Rosa perteneciente al municipio de Tecamachalco serán juzgada con forme a la ley tras los actos cometidos.

Se trata de una niña y una joven de 24 años de edad con Síndrome de Down que fueron victimas de violencia familiar, afortunadamente las mujeres fueron recatadas por el DIF quienes pusieron a la menor en una casa de asistencia, por otra parte, la joven aún continúa en revisión por las quemaduras que sufrió.

Afortunadamente, las jóvenes ya se encuentran aseguradas, gracias a las denuncias ciudadanas y a los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del Sistema Estatal DIF, los cuales rescataron a las dos víctimas.

Finalmente, el mandatario menciono “Lamento mucho estos hechos, lamento que la situación de las relaciones intrafamiliares se haya descompuesto tanto y créanme que son cosas que nunca debieran de ocurrir entre seres humanos y menos entre familiares. Que una abuela lastime a sus nietos así revela un estado de falta de salud mental”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales