Abuelita es agredida física y verbalmente por su hijo; las autoridades no han hecho algo para ayudarla

La señora Celia tiene 83 años de edad y por mucho tiempo ha estado sufriendo maltratos por parte de su hijo, al cual ya denunció ante las autoridades el pasado 19 de julio, mismas que hasta el momento no han apoyado a la mujer.

Su hijo tiene 56 años de edad y ha sido identificado como Julio Soto Zendejas. El domicilio en el que viven ambos está en la alcaldía Gustavo A. Madero. Domicilio en donde el hombre golpea a su madre, la jalonea, la avienta, insulta, etc., y se escuchan los gritos y el llanto de la señora Celia.

La tenía amenazada para que no denunciara, sin embargo, el 19 de julio la mujer, después de ser golpeada una vez más, fue a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para hacer su denuncia correspondiente.

Un médico legista analizó a la mujer y clasificó sus lesiones. Desafortunadamente, no sirvió de nada que la señora fuera a las autoridades, ya que a casi un mes desde que ocurrió esto, la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar no ha hecho algo para ayudar a la pobre mujer. Mientras tanto, el relato de la agresión fue registrado en el expediente CI-FIDVF/AEAM/UI-3/S/D/00652/07-2021.

Una de sus nietas grabó a su abuelita con los ojos morados y llorando. La nieta la cuestionaba y la mujer solo buscaba excusas para no decir que la había golpeado su hijo, cuando estaba totalmente claro ello. En el video se ve al agresor quien aparentemente se encontraba intoxicado y negaba lo que había pasado.

Lamentablemente la señora Celia sigue viviendo con su hijo, el cual día a día la agrede, insulta y golpea, sin que las autoridades procedan a hacer algo para poder ayudar esta pobre mujer de 83 años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales