Abuelita logra salir adelante gracias a OnlyFans

Michelle Hardenbrook es una mujer de 70 años y gracias a la plataforma de OnlyFans es que ha logrado salir adelante desde que ingresó durante la pandemia, con la intención de ayudar a su familia cercana.

La mujer es originaria de Luisiana, Estados Unidos, tiene dos hijos, uno es discapacitado por lo que requiere de mayor cuidado, y ganaba dinero dando masajes, pero debido a la pandemia del Covid-19 ya no pudo seguir laborando.

Debido a esto y ante la popularidad de OnlyFans decidió abrir una cuenta, y sin muchas esperanzas decidió publicar un video donde buscaba voluntarios para que le ayudaran a generar contenido o le dieran ideas.

Su video se volvió viral y en su primer mes logró ganar 30 mil dólares. Su objetivo principal fue conseguir una casa más cómoda para vivir con su hijo discapacitado de 35 años, y ayudarlo con su tratamiento, ya que sufre de una enfermedad cardíaca que lo debilita.

“Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunos, pero si se observan las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen entre 20 y muchos parecen tener la impresión de que ese es el único grupo que debería estar haciendo esto”, explicó Michelle. “Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy buena”.

Michelle es conocida en OnlyFans con el sobre nombre de “Michelle-Gilf or your dreams” (la abuela de tus sueños) con la cuenta @terrytowngal. Dentro de su contenido ella comparte fotografías y videos en provocativa lencería, además de diversas fotos desnuda al no tener temor a enseñar su cuerpo.

Michelle señaló que este ha traído graves consecuencias, en especial entre su familia debido a que no están muy de acuerdo en lo que realiza.

Su hija la abandonó hace muchos años cuando descubrió que en sus servicios de masaje también ofrecía favores sexuales, algo en lo que no estuvo de acuerdo. Ahora su hija tiene 45 años y desde hace más de 20 años no se han vuelto a comunicar y es probable que su relación no vuelva a recuperarse debido a su nuevo trabajo.

“Estoy segura de que si se enterara de lo que estoy haciendo ahora tendría más razones para no hablarme porque en su mente todo lo malo que ha pasado en su vida es por mi culpa, pero es absolutamente lo contrario”, indicó Michelle.

En el caso de su hijo, Michelle Hardenbrook explicó que con él siempre ha sido abierta en cuanto a los temas de sexualidad, por lo que no ha tenido problemas con su presencia en OnlyFans. De igual forma, se encuentra muy agradecido y afirma que si no fuera por ella estaría muerto al nunca dejar de luchar para cuidarlo y protegerlo tras su discapacidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales