Abuelita pide a ladrones que le regresen su brasero que le robaron; «Me están dejando sin comer»

Karen, una usaría de la red social Facebook compartió una serie de fotografías donde se muestra una cartulina amarilla que colocó su vecina, con el fin de pedir ayuda, puesto que a la señora mayor le robaron su brasero y la habían dejado sin comer, además de que no tiene familia y se gana la vida con la venta de pepitas.

«Favor de regresar mi brasero, soy humilde y pobrecita, con eso me gano mi tortilla, no sean ingratos, rateros malvados, me están dejando sin comer. (Si hay alguien me pudiera regalar uno se los agradecería)», se puede leer en el letrero.

«Esta señora es mi vecina y es un ejemplo porque a pesar de que no tiene familia ella siempre ha trabajado vendiendo pepitas(…) Ella se gana el pan de cada día y ahora le quitaron, le robaron su anafre brasero, si alguien quiere apoyar se ubica en la calle Querétaro de la colonia Coatepec, seamos solidarios», pidió la usuaria.

«Me gustaría donarle una estufita de mesa con 2 quemadores de gas». «Yo le hago uno a la señora», ofrecieron algunos usuarios.

Sin embargo, esto también causó indignación entre los vecinos de Puebla, quienes confirmaron que la señora lleva varios años vendiendo pepitas y seguían sin creer que le hubieran robado su herramienta de trabajo a una adulta mayor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales