Abuelita se corta las venas y muere desangrada

En Tehuacán, una mujer mayor de aproximadamente 70 años de edad fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle 29 Poniente, entre 8 Sur y Héroe de Nacozari, en la colonia Santo Domingo.

Primeros reportes indican que los familiares encontraron a la hoy occisa, cuando llegaron a visitarla la encontraron inconsciente sobre su cama y sangrando, presuntamente por lesiones que presentaba en las muñecas.

Al ver esto, inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al revisarla notaron que ya no contaba con signos vitales.

De igual manera acudieron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la FGE, para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, aún se desconocen los motivos que orillaron a esta adulta mayor a tomar estas medidas de cortarse las venas. Por lo que ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales