Abuelita se le quema su humilde casa quedando solo en daños materiales.

V. Carranza, Pué. – Una mujer de la tercera edad le tocó ver como su vivienda ubicada en Colonia el Calvario en Venustiano Carranza sobre calle Francisco I Madero, era consumida por las llamas.

El siniestro se registró debido a brasas de un fogón y fue de ahí que comenzó a presentarse las llamas, por lo que de inmediato, vecinos del lugar al percatase de lo que estaba aconteciendo de inmediato dieron aviso a protección civil, informando que en la colonia antes mencionada se estaba registrando un incendio en la vivienda de una de sus vecinas adulta mayor.

De inmediato arribaron al lugar del siniestro, elementos de protección civil y policía Municipal, para brindar auxilio a la mujer de la tercera edad la cual se consumía su vivienda.

Al llegar los de protección Civil combatieron el fuego, quedando solo en daños materiales y quedando fuera de peligro la señora Fidela de 94 años de edad, quien fue trasladada a un domicilio diferente, debido a que la estructura de material de la vivienda había quedado endeble y podría colapsarse.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, hubo pérdida total al interior entre ropa, muebles y enseres domésticos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales