Abuelito originario de Poza Rica, muere tras ser arrollado por un caballo

Durante la celebración de una carrera en el municipio de Pánuco, en la comunidad de la colonia agrícola Pilotos, se celebraba el aniversario de fundación de esta zona llamada de Chapaco, un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado por un cabello y su jinete.

El hombre fue identificado como Estanislao Herrera Martínez, de 61 años de edad y era originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. Se indica que el adulto mayor invadió el carril de competencia, brincando los señalamientos y vallas colocadas, por lo que resultó arrollado por el caballo que le quitó la vida.

Al respecto, la comunidad denominada Carreras por México, emitió un comunicado en redes sociales: “Amigos carrereros, hoy estamos de luto, ya que hemos pedido a un compañero aficionado más a este deporte de Carreras de Caballos. Este lamentable hecho sucedió en pista Piloto Parck por la intervención de la gente en el carril mientras se llevaba a cabo una carrera”.

“Por favor hagamos conciencia, la Pista es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS CABALLOS, está en nosotros evitar estos lamentables accidentes donde se pone en riesgo nuestra vida, la vida del jinete y la vida del caballo, pronta resignación a la familia del fallecido”.

Dicho incidente sucedió la tarde del pasado sábado, pero fue hasta el domingo que se dieron a conocer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales