#ABUELITO SE IBA A LANZAR DE UN #PUENTE Y FUE #RESCATADO POR UNIFORMADOS

Puebla, Pue.-Dos elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, rescataron a un adulto mayor que quería suicidarse en la colonia Ampliación Balcones del Sur; sus nombres Areli Abigail Hernández y Andrés Alberto Islas.

Cerca de las 10:50 horas vecinos de este lugar, alertaron al 911  sobre un septuagenario que intentaba quitarse la vida arrojarse hacía el Periférico Ecológico, desde el puente de la Prolongación 16 de Septiembre.

 A la llegada de los uniformados, el hombre estaba en el barandal del puente y fue ese el momento en el que Areli Abigail y Andrés Alberto, iniciaron el dialogo con el septuagenario para evitar una tragedia y fue mediante los esquemas tácticos ante este tipo de situaciones que lograron rescatar a este hombre, quien hasta el momento se desconoce el motivo por el cual pretendía quitarse la vida.

Finalmente conforme a protocolo, personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, tomaron el caso con la finalidad de brindar asesoría psicológica de primera intervención al ciudadano de 75 años de edad y fue así como el hombre no se precipitó al vacío y fue rescatado por las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales