Abuelito subió a microbús a pedir limosna, pero falleció de un paro cardíaco

En Puebla capital, un octogenario falleció luego de abordar un microbús del transporte público para pedir unas monedas, pero un infarto lo sorprendió, arrebatándole la vida.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, cuando en la esquina de la avenida 16 de septiembre y la avenida de Las Torres, frente a las oficinas de la CFE, el hombre pidió permiso al conductor de la unidad 13 de la ruta 4 para poder subir y pedir limosna.

Tras esto, el conductor siguió su trayecto y a la altura de la 105 Poniente, sobre la misma 16 de septiembre en la colonia Arboledas de Loma, el hombre comenzó a sentirse mal, sufriendo un fuerte dolor de pecho y de pronto se desvaneció.

Ante esto, los pasajeros le indicaron al chofer que se detuviera, mientras alguien llamó a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas, quienes lo revisaron y trataron de reanimarlo, pero fue en vano, declarándolo muerto por un aparente paro cardiaco.

Posteriormente policías municipales acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía, al igual que la llegada de la familia, pues algunas personas aseguraron que el hombre era conocido y tenía su familia para que se hicieran cargo del hombre de 80 años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales