Abuelito sufre una caída, no tenía familiares que lo acompañaran al hospital

Un abuelito sufrió una caída desde su altura y ya no se pudo levantar, policía municipal de Venustiano Carranza y Protección Civil arribaron al lugar para brindarle apoyo. El adulto mayor comentó no tener ningún familiar, sin embargo, una mujer que lo conoce accedió a acompañarlo al hospital general para recibir atención médica.

Alrededor de las 12:30 horas, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Anáhuac esquina con Moctezuma, cuando una mujer les reporta que a una cuadra se encontraba un adulto mayor tirado sobre la calle.

Inmediatamente se trasladan los oficiales al lugar mencionado para verificar el reporte. Al arribar notaron al hombre mayor tirado en la calle y procedieron a entrevistarse con él. El hombre se identificó como Aron N y comentó que cayó desde su propia altura y ya no se pudo levantar.

Posteriormente se solicita el apoyo de una ambulancia de protección civil para que pueda brindarle los primeros auxilios al adulto mayor que momentos antes había caído y se encontraba en el suelo.

Mientras tanto, los oficiales entrevistaron a las diferentes personas que se encontraban cerca del lugar para tener más información sobre el hombre, si es que lo conocían. Comentaron que solo tenía un familiar lejano llamada Alejandra N, alías “La Chula”, quien vive en la colonia Agua Fría.

En conjunto con personal de protección civil y los oficiales, emprendieron la búsqueda para localizar a dicho familiar del adulto mayor, teniendo éxito, y se le comenta lo sucedido, sin embargo, la mujer indicó que no podía acompañar al señor al hospital puesto que tenía mucho trabajo en su casa y no tenía tiempo para el hombre.

Regresando al lugar de los hechos, de forma voluntaria una mujer, quien comenta conocer al señor Aron de vista y vivió con él en días anteriores, decidió acompañar al ancianito hasta el hospital.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales