ABUSA DE SU ESPOSA Y GOLPEA A UN MENOR DE EDAD

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo  24 de mayo aproximadamente a las 20:30 horas un fuerte escándalo se registró en la calle Gavilán, por lo cual los vecinos de este lugar realizaron el llamado a la comandancia municipal de Xicotepec para que verificaran esta situación.

El llegar los elementos policiacos verificaron que dentro de una vecindad se escuchaban gritos de ayuda de una persona del sexo femenino  donde una persona en presunto estado de ebriedad estaba golpeando a la señora Guadalupe M., por lo cual los uniformados procedieron al aseguramiento de Arturo R.  quien dijo que la persona que estaba pidiendo auxilio era su mujer y podía hacer lo que quisiera con ella  pero  al entrar a la vivienda, los policías  se percataron del estado de la señora Guadalupe que necesitaba atención médica, por lo cual solicitaron los uniformados el apoyo de paramédicos de SUMA.

Estos últimos se tras ladraron a la calle Gavilán  y al tomar los datos de la señora  se dieron cuenta que estaba  drogada y  golpeada, por lo que al preguntarle de qué había pasado dijo  que la persona que la había golpeado le dio varias pastillas con cerveza  a la fuerza, al mismo tiempo de que la estaba lastimando, motivo por el cual empezó adormirse esta persona quien dijo ser su esposo de Guadalupe  abuso de ella al momento en que se encontraba inconsciente.

Al momento de que Arturo abuso de Guadalupe, está no tenía fuerzas para decir que no quería nada con él y al ver que  Arturo golpeó a un menor, Guadalupe como pudo empezó a gritar para que la apoyaran los vecinos, quienes al final lograron detener a este sujeto que abuso de su esposa y golpeo a un menor.

Los mismos vecinos detuvieron a Arturo R.hasta que llegó la policía y fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, mientras que Guadalupe M. y el menor fueron trasladados al Hospital Comunitario de Xicotepec para su valoración médica ya que su estado de salud se reporta hasta el momento de gravedad.

Cabe señalar que últimamente se están dando este tipo de ataques en contra de las personas del sexo femenino y el agresor por lo regular se encuentra en presunto estado de ebriedad, por lo cual las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a que en caso de que llegue a suceder este tipo de eventualidades, acudan al Sistema DIF Xicotepec donde las partes agraviadas recibirán atención psicológica.

IMG_6921sellada IMG_6923sellada IMG_6925sellada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales