ABUSÓ SEXUALMENTE EN CONTRA DE SU SOBRINA Y YA SE ENCUENTRA TRAS LAS REJAS

Teziutlán, Pue.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de MATEO C.,S M.,  por el delito de violación equiparada en contra de la menor Araceli “N”.

Los Grupos de la Agencia Estatal de Investigación aproximadamente a las 12:15 horas, al checar el nombre del señor MATEO C. M., de 38 años de edad, para ver si contaba con algún mandamiento Judicial, se verificó que  contaba con una orden de Aprehensión en la ciudad de Zacapoaxtla, por el delito de VIOLACIÓN EQUIPARADA, cometido en agravio de la menor ARACELI N., de 17 años de edad, dentro de la Causa Penal número 1127/2017/TEZIUTLAN.

Derivado de estos hechos, la denunciante Angélica M. R., dijo ser madre de la menor, y que su hija le manifestó que con fecha 14 de Octubre del año 2014, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando su menor hija se dirigía a su domicilio, ubicado en sección primera Xochitlán sin número de la Localidad de Xaltetela, Zacapoaxtla, Puebla, ya que regresaba de la Escuela, al ir caminando sobre la vereda conocida como Camino Real que está dentro del monte salió de entre la vereda  MATEO C. M.,  quien es tío de su menor hija por ser hermano de su papá. Este la sujetó fuertemente del brazo y la jaló hacia dentro del monte y al momento de querer correr la menor se tropezó y cayó al suelo.

 En ese momento el tío de la menor aprovecho para someterla, echándose encima de la menor y abuso sexualmente de ella por la fuerza y una vez logrado su propósito el sujeto de referencia la amenazo diciéndole que no dijera nada o que se  atuviera a las consecuencias y que si decía algo la mataría.

Posteriormente el día 16 de Octubre del mismo año, como a las 15:00 o 15:30 horas, en el mismo lugar abusó nuevamente de ella, motivo por el cual la madre de la menor presentó la denuncia correspondiente de estos hechos en agravio de su menor hija ante la Fiscalía para dar seguimiento al caso de Mateo que abusó sexualmente de su sobrina.

Fue por esta razón por la cual Mateo C. M., ahora tendrá que cumplir su condena por el delito de Violación equiparada en contra de su sobrina menor de nombre Araceli “N” dentro del proceso penal que se le ha imputado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales