Accidente automovilístico en bulevar de #Xicotepec, deja una persona lesionada

Un motociclista paró en el hospital, la mañana de hoy jueves, después de chocar contra una camioneta Ford tipo estacas sobre el bulevar Benito Juárez, en Xicotepec.

La desigual colisión se suscitó en la Calle Alatriste esquina con bulevar, donde arribaron cuerpos de Radio Brigada, paramédicos de Cruz Roja y uniformados de vialidad del estado.

En dicho punto del incidente, se tuvo conocimiento del accidente que dejó una persona lesionada y daños materiales.

De este accidente participo, una camioneta Ford Tipo estacas color roja con placas del estado de Puebla, conducida por Ernesto y propiedad de Oscar, al igual la motocicleta de color vivo con negro sin placas, mismo que el conductor salió lesionado y fue trasladado al hospital para su valoración médica.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos tripulantes tuvo la responsabilidad, pero probablemente la poca visibilidad de los carros estacionados sobre el bulevar, allá sido el motivo de esta colisión entre la camioneta y la motocicleta.

De estos hechos uniformados de vialidad del estado tomaron conocimiento, mientras que las dos unidades fueron trasladadas al corralón por guas romero.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales