Accidente automovilístico en el tramo carretero el Pozo – Mazacoatlán

La mañana de este jueves 14 de marzo, se reportó un percance automovilístico en el kilómetro 10 del tramo carretero el Pozo – Mazacoatlan, lugar perteneciente al municipio de Zihuateutla, donde  se registraron las víctimas como lesionadas.

Por lo que aproximadamente a las 10:00 horas, arribaron al lugar autoridades correspondientes a bordo de una camioneta blanca, sin placas, propiedad de H. Ayuntamiento, quienes recabaron información de los hechos.

Los involucrados en el accidente son una camioneta Ford color blanco de 3.50 toneladas y con placas del D.F., de la empresa de veladoras de paraíso de la Ciudad de México, por lo que el conductor fue identificado como Edgar A., de 35 años de edad, quien además lo acompañaba un sujeto de nombre Marco Antonio T., de 22 años de edad.

El conductor de la unidad refirió que se quedó sin frenos ocasionando que se impactará con un trasporte colectivo ruta Chicontla, Xicotepec con placas  del Estado de Puebla, conducida por el C. Luis Fernando O., de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Xicotepec.

Tras los hechos ambos conductores se les brindo atención médica, debido que resultaron ilesos. Posteriormente fueron trasladados a una clínica de la unión Zihuateutla para su valoración, quienes ya se encuentran estables.

Por otra parte ambas unidades solo presentaron daños materiales. Además elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales