Accidente carretero deja dos personas heridos en Xicotepec.

Xicotepec, Pué. – La mañana de este sábado, se registró un choque entre dos vehículos y dejo el saldo de dos personas heridas, en la carretera México-Pachuca, a la altura del conocido punto como “La Encantada”.

El hecho se atendió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el personal de Bomberos, protección Civil, Policías Municipales de Xicotepec, se presentaron en el señalado punto para auxiliar a los perjudicados con el apoyo de Cruz Roja.

A los rescatados heridos, se les traslado a una clínica particular en ambulancias, mientras policías y personal de Protección Civil, Policía Vial, así como elementos de Comisión Nacional de Emergencia, realizaban el abanderamiento en la zona para evitar otro accidente; el acceso quedo bloqueado alrededor de una hora.

Posteriormente, arribo Guardia Nacional, quienes tomarían conocimiento de los hechos y deslindarías responsabilidades, al quedar controlado el accidente, la vialidad volvió a queda habilitada y la camioneta blanca, así como el automóvil de color negro fueron retirados del camino para que el resto de los conductores varados avanzaran, mientras que las autoridades determinaran las responsabilidades.

Se recomienda conducir con precaución y en las mejores condiciones para evitar accidentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales