Accidente deja tres muertos y dos heridos de gravedad

Durante la tarde del pasado domingo se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala, dejando tres personas sin vida y dos más heridas de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Judith de 49 años y Luz María de 48 años de edad, quienes viajaban en el vehículo Aveo de color rojo. Quedaron prensadas dentro de su automóvil. Por parte del otro vehículo involucrado, se trató de un tipo Mustang de modelo reciente, de color gris y con placas de Tlaxcala, que era conducido por Felipe de 25 años, originario de Teziutlán.

Las autoridades presumen que debido a la poca visibilidad que había a causa de una pertinaz lluvia, aunado al exceso de velocidad, así como la falta de pericia, fueron las causas que originaron este terrible accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala y Puebla, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades, confirmando el fallecimiento de las tres personas anterior mencionadas. Alexandra de 18 años y Estefania de 25 años de edad, resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

El Servicio Médico Forense adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala se hizo cargo del levantamiento de los tres cadáveres para su traslado a la morgue.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales