Minutos después del mediodía del viernes 16 de diciembre, se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, el cual dejó a dos masculinos lesionados, daños al camino y pérdidas materiales.
De acuerdo a la información proporcionada por parte de la Guardia Nacional, el choque se registró a la altura del kilómetro 27+300 sobre el tramo de Matías Rodríguez, perteneciente al municipio de Singuilucan, y se originó por un corte de circulación, supuestamente el conductor del taxi del estado de Hidalgo fue impactado por un automóvil que viajaba en sentido contrario a la vía federal.
Tras el percance, se dio aviso a los servicios de emergencias, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Tulancingo y personal de Protección Civil del municipio de Singuilucan, quienes se encargaron de atender a los dos masculinos que resultaron lesionados. No requirieron ser trasladados a un nosocomio.
Debido al desperfecto que se presentó en el camino, se cerró momentáneamente la circulación a Tulancingo, para evitar algún otro accidente.