POR UN ACCIDENTE MECÁNICO EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA IMPACTA LA CASA DEL PADRE DEL PRESIDENTE AUXILIAR DAVID TOVAR

Xicotepec, Pue.-El pasado sábado 01 de julio, aproximadamente a las 08:30 horas, una camioneta Ford se estampó en la casa del padre del presidente auxiliar de la Ceiba David Tovar, esto derivado de una falla mecánica.

Los hechos se registraron en pleno centro de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, cuando el conductor de la unidad, terminó impactándose contra un ventanal y la base de ladrillo que la soportaba, pero por fortuna en la vivienda no había nadie en ese momento.

Ante esta situación, el conductor de la camioneta Ford, se hizo responsable de los daños que había causado ya que nunca intento evadir su responsabilidad, siendo el ventanal completo, cristales y la barda de aproximadamente 40 centímetros de donde se encontraba la base de este ventanal.

Aunque se vio muy aparatoso el golpe solo fueron daños materiales en este accidente y no fue necesario el uso de la fuerza pública para que el responsable se dirigiera con los agraviados y ver el monto de lo que había destruido con su camioneta que por una falla mecánica fue a parar en esta vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales