#ACCIDENTE PROVOCA CAOS EN EL TRAMO XICOTEPEC – LA CEIBA

Xicotepec, Pue.-Este miércoles 17 de junio aproximadamente a las  18:00 horas, se registró un aparatoso accidente en la Carretera Federal México – Tuxpan en el km. 124 a la altura del paraje conocido como el tiradero de basura cerca del municipio de Xicotepec, Pue., en el tramo Xicotepec y Villa Ávila Camacho, Pue. (La Ceiba), pasando el tramo conocido como el Zoquital.

En este percance carretero participó un vehículo Marca Plymouth, Breeze modelo 1999 tipo sedán, de color negro, con placas de circulación WBX 77-50 del estado de Sonora y una camioneta Marca Dodge, tipo estacas modelo 1963 de color naranja con placas de circulación SM 076-16 del estado de Puebla.

El tráfico estuvo detenido por más de 2 horas, provocando un caos vial entre los conductores que circulaban por este tramo carretero.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Xicotepec,  así como elementos de Radio Brigada que realizaron el abanderamiento de la zona; hasta el momento se desconoce la causa que originó este accidente, es cuestión de esperar el dictamen final por parte de la PFP que llegó al lugar para tomar conocimiento de este percance carretero.

Cabe señalar que un conductor de la línea Estrella Blanca  con el número de económico 9709  color gris con verde imprudentemente con palabras altisonantes insultó a las autoridades de Protección Civil quien no respetó el abanderamiento y casi atropellaba a una persona de Protección Civil que estaba realizando labores de abanderamiento, siendo reportado a la PFP quien solicitó los documentos de la unidad y la licencia del conductor para acreditar la infracción correspondiente a esta agresión a servidores públicos. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales