“ACERCARÉ CAPACITACIÓN Y HERRAMIENTAS A PRODUCTORES DE NUESTRA REGIÓN” LILIANA LUNA.

Esta mañana, Liliana Luna se reunió con productores agropecuarios, acuícolas y gana-deros del Distrito Local 02 del estado. En dicho evento la candidata por la coalición “Por Puebla al Frente” propuso impulsar la labor que desempeñan los productores a través de apoyos, herramientas y capacitaciones que les ayude a mejorar sus producciones y que este esfuerzo se vea reflejado en el desarrollo económico de la región.

En un intercambio de ideas y propuestas, Liliana Luna propuso soluciones a las problemáticas a las que se han enfrentado los trabajadores del campo, de la pesca y del ganado, y entre ellas contempla destinar un mayor presupuesto, estudios serios del campo, facilitar herramientas y productos, e impulsar a los pequeños productores para ir generando mayores oportunidades de crecimiento.

De esta manera, agricultores, acuacultores y ganaderos brindaron su apoyo a Li-liana Luna para que el próximo 1 de julio sea la ganadora por el distrito 02 local y los represente en el congreso del estado. La reconocieron como una mujer de trabajo y comprometida con la gente, que se encuentra haciendo un esfuerzo cercano para resol-ver las necesidades de las personas. De esta manera se desarrolló esta reunión en la que se definieron propuestas y compromisos para que a los productores les vaya mejor y a su vez las condiciones económicas de la región mejoren.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales