ACTIVAN #ALERTAAMBER PARA LOCALIZAR A MARIO SEPÚLVEDA MORENO, DE 9 MESES

La FGE activó la Alerta Amber para localizar al bebé de aproximadamente 55 centímetros de estatura, de cabello corto, lacio color castaño claro, ojos claros y portaba un mameluco de peluche en forma de oso color café.

El niño fue sustraído por un par de hombres, después de que dejaran amarrados a las víctimas del negocio dedicado a la venta y renta de diversa maquinaria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00hrs en la empresa SEGO misma que se encuentra en la autopista Puebla – Orizaba.

De acuerdo a estos hechos, dos sujetos armados, vestidos con overol, cubrebocas, gafas y chalecos reflejantes, entraron al negocio donde se encontraban los padres del menor y un empleado, despojándolos la cantidad de 2 mil pesos en efecto y teléfonos celulares, pero además, se llevaron al menor de nombre Mario Sepúlveda Moreno. Hasta el momento se desconoce en qué tipo de unidad huyeron.

Por el momento se solicita de su amable colaboración para localizar al recién nacido Mario, si usted cuenta o sabe al respecto a la localización del menor, favor de comunicarse al centro de información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales