ACUERDAN AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC Y COMERCIANTES REGRESO RESPONSABLE A CALLE REFORMA.

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 informa que, derivado del acercamiento con tianguistas y vendedores de temporada, se llegó a los siguientes acuerdos en beneficio de la reactivación económica y reapertura responsable en la nueva normalidad:

1) Los comerciantes de temporada se instalarán en la calle Reforma -desde la Tienda de Autoservicios “3B” hasta la entrada del Mercado Municipal “Hermilo Amador”- a partir del martes 4 de enero a las 12:00 pm, hasta el jueves 6 de enero, debiendo apegarse en todo momento al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Puebla, con fecha del 13 octubre del 2021.
2) Se establecerán filtros sanitarios, sin excepción alguna, manteniendo en todo momento el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
3) Este regreso será provisional, con duración de 4 jueves y 4 domingos, empezando a partir del domingo 9 de enero, a menos que haya un cambio de decreto.

También se acordó que el lunes 7 de febrero, se realizará una reunión entre los participantes para evaluar y en su caso replantear la dinámica de trabajo de las y los tianguistas. Cabe mencionar que la regulación de espacios correrá a cargo de la Dirección de Industria y Comercio.

Siempre priorizando el diálogo, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para trabajar de la mano con los comerciantes, en equipo y como aliados con el mismo objetivo en común: el bienestar de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales