ACUSAN A PAPÁ DE SUBIR FOTOS CON SU HIJA CON PRESUNTOS COMPORTAMIENTOS INAPROPIADOS.

Puebla. – A través de redes sociales, un sujeto muestra fotografías con un comportamiento inapropiado, besando en la boca quien parece ser su hija menor de edad, posteando textos de ella como “su novia” y exponiéndola en videos donde se percibe que la menor de edad duerme desnuda con él.

Afirman que este tipo promueve conductas pedófilas al subir fotografías besando en la boca a su hija, mismas que se prestan a malas interpretaciones.

Por ahora, las publicaciones de estas imágenes han causado indignación en los internautas, por lo que señalan de pedófilo, debido al comportamiento que se ve en las imágenes que el mismo subió a sus redes sociales, tachando como reprobable este tipo de acción al subir las fotos con su hija.

Piden se abra una investigación a este papá, este tema sale a la luz recientemente cuando el presunto que es abogado de profesión y quien se acaba de registrar como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 7, luego de que se viralizaran unas fotografías con una menor de edad de la cual dice es su hija pero que se prestan a malas interpretaciones.

Habrá que esperar a que se abra una investigación sobre este caso y que tiene que decir el presunto con respecto a esto que es por demás un tema muy delicado y de lo cual lo acusan en redes sociales, tema que se viralizo en poco tiempo, alzando muchas personas la voz con la consigna por la defensa de los menores, afirmando válidamente que los “niños y niñas no se tocan”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales