¡ADIOS FER! MILITARES Y CORPORACIONES DE LUTO POR LA BAJA DE UNO DE SUS COMPAÑEROS

Xicotepec. – Hoy, ya rinde tributo a la Tierra, descansa en paz. Los familiares de Ceferino Márquez H. agradecieron con tristeza, las muestras de afecto hacia el elemento policiaco, quien murió minutos después de un enfrentamiento a balazos el pasado sábado por la noche en la Colonia Ojo de Agua,

“Fer”, así le decían sus amigos y familia más cercanos, lamentablemente a sus 33 años, dejó en la orfandad de su figura paterna, a 4 hijos, el mayor tiene 12 y el menos apenas 1 año de edad; su esposa, recibió anoche a los dolientes en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Xicotepec.

Sus compañeros se concentraron al filo del mediodía en el Zócalo de esta ciudad para el homenaje que la presidencia municipal le rindió de cuerpo presente. Posteriormente lo siguieron hasta el panteón Los Ángeles, donde expresaron su solidaridad con la afligida esposa. Fueron varias las corporaciones que se sumaron al cortejo fúnebre: policías estatales, policías de vialidad y también miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ceferino tuvo una trayectoria en las fuerzas armadas de 2004 a 2009. Antes de ser policía municipal, perteneció al 75 Batallón de Infantería, estuvo destacando en Fuerzas Especiales, tanto en Boinas Verdes como en Francotiradores. Sus amigos de la milicia manifestaron su pesar por la baja de su compañero, quien aseguran “siempre fue buen padre, buen hijo y su expediente no tuvo mancha alguna, lo recordaremos con mucho afecto siempre”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales