¡ADIÓS VAQUERO! CRUZ AZUL PODRÍA DESPEDIRSE DEL FUTBOL MEXICANO POR MALOS MANEJOS DE DINERO.

De acuerdo a las investigaciones hacia el presidente del club Guillermo H. Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy junto a los miembros de esta han sido señalados por supuesto fraude, del monto total de 1,132.3 millones de pesos.
El equipo cementero podría en los próximos días podría despedirse del futbol mexicano, todo debido a los malos manejos de las altas esferas de la cementera.
De acuerdo con las investigaciones, desde el 2013, se registraron varias transferencias bancarias internacionales por la cantidad de 422 millones de pesos y 34 millones de dólares los cuales fueron dirigidos hacia Estados Unidos y España.
El análisis señala que Billy Álvarez y los directivos utilizaron la cooperativa para desviar recursos, utilizando un modelo señalado como tipología de carrusel, donde algunas empresas son factureras y otras reciben y distribuyen el recurso.
Debido a lo que está ocurriendo con los directivos del club se mencionan que siguiendo los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol y el Reglamento de Afiliación, Cruz Azul debería quedar desafiliado del futbol nacional.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales