Adolescente agrede física y verbalmente a su mamá, además de amenazarla con un machete

En Aguascalientes, una adolescente agredió física y verbalmente a su madre, misma a quien amenazó con un machete y después la joven se cortó el cuello.

Al lugar ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Martín, arribaron policías municipales de Aguascalientes quienes, al llegar, la señora Perla “N” de 39 años, les comentó que su hija la agredió física y verbalmente, además la amenazó con un machete.

Tras obtener el permiso, los oficiales entrar al domicilio y confirmaron que se encontraba la adolescente identificada como Monserrat “N”, misma que poseía un machete en su mano derecha.

Al notar la presencia de los oficiales, la joven se provocó lesiones en el cuello con el machete que tenía, pero los oficiales lograron quitárselo, para así evitar que se siguiera lastimando y posiblemente provocarse un daño mayor.

La madre de la menor, solicitó a los oficiales que fuera detenida su hija debido a las agresiones recibidas. Ante esto, fue puesta a disposición del Juez Cívico en la Dirección de Justicia, junto con el machete que tenía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales