Adolescente de 13 años pierde la vida tras choque con patrulla estatal

Durante la noche del sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del Libramiento a Santa Isabel Cholula. En el lugar un adolescente de 13 años de edad perdió la vida.

Agentes de la policía estatal se encontraban a bordo de la patrulla realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera, pero se vieron involucrados en un choque contra un motociclista, quien tras el impacto quedó tendido delante de la patrulla, por lo que los oficiales resguardaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista a un hospital donde más tarde perdió la vida.

El menor fue identificado como José Manuel de 13 años de edad, quien conducía la moto sin casco de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que brinda el apoyo a la familia del adolescente y se harían cargo de los gastos correspondientes. También el policía que conducía la patrulla quedó a disposición del agente del ministerio público.

Más tarde circuló un video de cámaras de vigilancia de la zona que exhiben que la patrulla de la policía estatal hizo corte de circulación para después impactarse con el motociclista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales