Adolescente de 17 años es detenido por presuntamente abusar y causar la muerte de una bebé de 3 meses

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por su presunte responsabilidad en el asesinato de una bebé de tan solo 3 meses de edad, de quien habría abusado sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 30 de abril en el barrio Mundo Feliz de Galapa, Colombia, sonde la madre de la menor la dejó al cuidado de su padrastro de 17 años.

Cuando volvió la madre, vio el cuerpo de su hija y dijo: “Me dicen que lo más probable era que se había ahogado”.

“Salí del trabajo, dejé todo tirado y salí para el hospital, me imaginé de todo en la moto, menos que me hija se había muerto”, indicó la progenitora a las autoridades.

Según el medio RCN, el comandante de protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Oscar Olarte, señaló que trabajará para que el culpable pague por su delito.

“Es así como se hace la aprehensión de un adolescente que tenía al cuidado a esta menor. En conjunto, estamos garantizando que si está menor de 3 meses falleció con signos de violencia, no se quede impune”, sentenció la autoridad.

Se espera la necropsia al cuerpo de la menor que se realizará en el área de medicina legal de la Policía. Los familiares de la bebé exigen justicia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales