Adolescente deja a un jinete con fractura y dos caballos heridos, luego de que los impactara con su motocicleta

Después de las 19:00 horas del sábado 10 de diciembre, se registró un accidente vial sobre la carretera que conduce a la localidad de Las Palmitas. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, encontrándose con algunos caballerangos, una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica y un masculino recostado en la orilla de la carretera, quien se quejaba de un dolor en el hombro derecho, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

Un caballerango identificado como Efraín dijo no presentar lesión o dolor, además de que sostenía a un joven que se encontraba desorientado y refería ser el dueño de la motocicleta, comentó que dicho joven viajaba a exceso de velocidad con dirección hacia la cabecera municipal, pero invadió carril y se impactó contra dos de los caballos que se dirigían a Las Palmitas. Uno de los equinos resultó con la pata izquierda rota y el otro con una lesión en el pecho de aproximadamente 25 centímetros.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes brindaron primeros auxilios a Humberto N de 57 años, el masculino que se quejaba de dolor y fue trasladado al Hospital de Integral de Venustiano Carranza para su valoración médica, ya que presuntamente resultó con fractura de tobillo derecho y posible fractura de clavícula derecha.

También arribó al lugar una mujer de nombre Carolina N de 39 años, refiriendo ser la madre del motociclista identificado como Adrián N de 15 años de edad, acompañada de su familia. Al mismo tiempo llegó un masculino que dijo ser el dueño de los equinos y solicitaba que se solventara el costo de los animales, el cual asciende a 20 mil pesos, a lo que accedió la madre, indicando que iría a su domicilio después para llegar a un acuerdo por la reparación del daño.

La madre no quiso que su hijo fuera atendido por personal de protección civil, por lo que lo llevaron por sus propios medios a recibir atención médica. Al tío del adolescente le fue entregada la motocicleta para trasladarla a su domicilio.

Finalmente, los caballerangos continuaron con su camino hacia las comunidades de Las Palmitas, San José y San Rafael.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales