Adolescente en presunto estado etílico, destrozó la casa de su hermana y cuñado, además de insultarlos

Venustiano Carranza.- Un menor de edad, presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue a la casa de su hermana y cuñado, donde causó daños en este domicilio. Trató de huir, pero logró ser detenido por elementos de policía municipal.

En la comunidad de Vicente Guerrero, elementos de la policía municipal recibieron un reporte por parte del juez de paz del lugar, quien les comentó que se trasladaran a la calle Benito Juárez, pues se había suscitado una presunta riña familiar.

Al arribo de los uniformados, un hombre de playera roja y pantalón oscuro, se identificó como Marco Antonio N, de 27 años de edad. Comentó que su cuñado, el hermano de su esposa, había llegado a su domicilio y comenzó a insultarlos y dañar puerta, ventanas, un ropero, por lo que solicitó el apoyo.

El menor de edad se había retirado del lugar y en un intento de volver, nota la presencia de los oficiales por lo que emprende la huida, metiéndose a un lote baldío, donde después de una minuciosa búsqueda logran encontrarlo recostado en la maleza, por lo que es asegurado.

Tras ser señalado como el responsable y a petición de los familiares, el menor de 16 años de edad, identificado como Kevin N, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales