Adolescente es asesinado cuando intentó defender a su novia de ser violada

En San Diego de los Padres, Toluca, por tratar de defender a su novia de ser violada por un delincuente, mismo que los amarró y asalto previamente, un adolescente de 14 años fue asesinado.

Según informan, los hechos se suscitaron el pasado viernes 1 de octubre, cuando la pareja de estudiantes terminaron sus clases en la secundaria, fueron a un lugar para platicar, pero un sujeto desconocido se les acercó, los amagó con una navaja y los llevó a un terreno de milpas en donde los amarró con sus agujetas y despojó de sus objetos de valor.

Tras esto, el sujeto comenzó a tocar a la joven y empezó a abusar de ella, el adolescente, identificado como Guillermo, intentó defenderla, pero fue apuñalado con un arma blanca que tenía el delincuente, y posteriormente huyó del lugar.

La joven pidió ayuda, y gracias a los vecinos que reportaron a las autoridades lo sucedido, fue que acudieron al lugar, al igual que una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero ya era tarde y confirmaron el deceso del estudiante.

Arribó personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para hacer las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación sobre este caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales