ADOLESCENTE SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN CABLE DE LUZ

Teziutlán Puebla. El pasado fin de semana se registró este lamentable suceso en la avenida Principal del barrio de Xoloateno de la ciudad de Teziutlán Puebla. Donde un adolescente de nombre DAVID N. de 14 años decidió quitarse la vida colgándose de una varilla de la marquesina de su casa con un cable eléctrico atado a su cuello logrando su objetivo.

Según se refieren los hechos, los familiares del occiso salieron de su domicilio la tarde del domingo aproximadamente a las 17:30 de la tarde para visitar a unos familiares, dejando a este joven solo en su casa sin nadie que lo acompañara, más tarde al regresar, aproximadamente a las 18:45, se percataron del terrible suceso, siendo la madre de este joven la que descubriera lo que había sucedido y que su hijo se hallaba suspendido con un cable de luz alrededor de su cuello atado a una varilla de la marquesina de su casa. Por lo cual la madre del muchacho, la señora MARIA al reconocer el cuerpo de su hijo que estaba suspendido, dio parte inmediatamente a los servicios de emergencias de la localidad quienes al arribar al lugar de los hechos confirmaron el deceso del joven DAVID N. Las causas de la muerte, quedan a reserva de los resultados de la necropsia de ley.

Los familiares del hoy occiso, consternados, refieren que desconocen los motivos o causas que empujaran a este adolescente de 14 años a tomar esa decisión ya que dicen ellos no tenía problemas con nadie porque era un joven muy tranquilo, aun así el tomó la decisión de encontrar una salida quitándose la vida, suceso que causara conmoción en el barrio de Xoloateno en Teziutlán.

Los hechos del lamentable suceso quedaron asentados en la CDI 490/2017/TEZIU/CNPP de la ciudad de Teziutlán Puebla.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales