Adulta mayor y nieta fueron encontradas sin vida tomadas de la mano.

Le hecho fue descubierto después de que fuertes olores fétidos desprendían de una habitación, por lo que alerto a lugareños, por lo que dieron aviso a uniformados de la Policía Municipal, al arribar al sitio se percataron de la escena.  

Los cuerpos se encontraban sin vida en avanzado estado de descomposición, indicando que los cuerpos tenían alrededor de 15 días sin vida, fue hasta el día de ayer jueves que se percataran del hecho, donde encontraron a la abuelita y nieta agarradas de la mano.

De acuerdo aversiones de personas del lugar señalan que la abuelita de 70 años y la nieta de 24 años, quienes Vivian en la colonia Álomos Vista Hermosa, indican que fue primera la abuelita quien perdiera la vida por causas naturales y posteriormente de tristeza, la nieta quien padecía un retraso mental grave, no supo qué hacer con el cuerpo de la abuelita, tomo de la mano de su abuelita y se dejó morir junta a ella.

Tras la trágica muerte de las dos personas, dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez informaron a sus familiares, quienes desconocían del tema, ya que tenían alrededor de 15 días de no visitarlas, debido a que la mujer de la tercera edad tuvo problemas neumológicos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales