Adulto mayor cae de su propia altura y es trasladado al hospital Integral de Venustiano Carranza

Al mediodía de este sábado, un adulto mayor de 70 años de edad sufrió una aparatosa caída sobre la calle Flores Magón cruce con la avenida 16 de septiembre, por lo que protección civil municipal le brinda atención prehospitalaria y trasladado al hospital del municipio.

Alrededor de las 12:45 horas de este sábado 15 de enero, oficiales de la policía municipal se encontraban realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, cuando sobre la calle Flores Magón cruce con avenida 16 de septiembre, se encuentran a un hombre tirado en el suelo.

Vecinos del lugar lo estaban auxiliando, y comentaron que el hombre iba caminando y de pronto cayó de su propia altura y ya no se pudo levantar, además de que perdió ligeramente el conocimiento. El hombre fue identificado como Cándido N, de 70 años de edad.

Tras esto, se solicita el apoyo de protección civil municipal, quienes arribaron en una ambulancia. Posteriormente le brindan atención prehospitalaria y lo trasladan al hospital integral de Venustiano Carranza, acompañado de su hija Alicia N.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales