Adulto mayor murió dentro de su domicilio en Agua Fría, tras sentirse mal y vomitar sangre

Agua Fría.- Alrededor de las 06:25 horas del pasado domingo 15 de mayo, la ciudadana Juana de 29 años de edad con domicilio en la calle Cuitlahuac S/N, llegó a la comandancia de la policía municipal solicitando el apoyo de una ambulancia, puesto que una persona de la tercera edad que no es su familiar, pero habitaba en el mismo domicilio se encontraba vomitando sangre.

Tras esto, se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo al personal de protección civil, arribando al lugar a las 07:20 horas. Al llegar se encontraron con una persona tirada en el patio de la vivienda y tras revisarlo notaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se entrevistaron con Brenda Alicia de 24 años de edad, quien dijo ser la hijastra del hoy occiso, identificado como Regino de 68 años de edad, con domicilio en calle Cuitlahuac casi esquina con calle Anáhuac de Venustiano Carranza, quien padecía cirrosis hepática y no recibía atención médica para su padecimiento, ya que se negaba a que lo llevaran al médico.

Les comentó a los uniformados que el hombre se había levantado alrededor de las 06:30 horas para ir al baño, tras escucharlo le preguntaron si se sentía mal, a lo que Regino contestó que no, pero escucharon que tosía y al salir del domicilio lo encontraron tirado en el patio escupiendo sangre, observando que en el camino hacia el baño también había manchas hemáticas y al acercarse notaron que ya no respiraba.

Finalmente, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales